En el Club San Martín la diputada nacional Liliana ‘Chispita’ Fadul encabezó un
acto con alrededor de 1.500 mujeres de Río Grande. Convocatoria que realizaron los candidatos a senadores y diputados Liliana ‘Chispita’ Fadul, Guillermo Vargas, Mario Ferreyra y Ana Biott.
Fadul remarcó la importancia de que trabajadores, emprendedores y federales transiten
juntos el camino en busca de la justicia social y el progreso de los
argentinos. La diputada nacional reivindicó la figura de Eva Perón, de quien dijo “podrán intentar imitarla, pero jamás Evita le hubiese dicho al pueblo que con seis pesos en la Argentina se puede comer”. Duras críticas hacia sus contendientes en las elecciones legislativas
“Chispita” también hizo mención a sus contendientes y se preguntó “dónde estaban” cuando ella “con un grupo de mujeres y hombres estábamos en la puerta de los supermercados y en las calles de la provincia reuniendo 32.000 firma para evitar que se dilapiden nuestros recursos naturales”.
También recordó que el candidato a senador del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Garramuño, “cuenta en su mochila con el honor de haber tenido como su mano derecha al primer fueguino condenado en firme por coima”, en tanto que respecto al senador Jorge Colazo mencionó que “está muy bien caminar la calle” pero se preguntó a la vez “qué hizo por la provincia y por el pueblo durante los más de 20 años de ser responsable de los destinos de Tierra del Fuego”.
“El pretendido reelecto senador tuvo importantes cargos de responsabilidad en el Estado ya que fue concejal, intendente reiteradamente, gobernador y dos veces senador nacional, pero sin embargo no se nota qué hizo por la provincia”.
Tras ello, dirigiéndose a sus contrincantes dijo que “no deben preocuparse porque emprendedores, trabajadores y federales vayan juntos de la mano a dar justicia social al pueblo fueguino”.